jueves, 15 de octubre de 2015

Bienvenidos



Cómo el título ya da a entender les doy la bienvenida a este espacio personal y propio en el que expondré mi punto de vista de la actualidad del momento en España con una visión fresca y sin tapujos, tal vez políticamente incorrecta pero ante todo, honesta.

Mi impulso para empezar a escribir sobre esta temática en concreto es porque estoy harta de que nos tomen por tontos a todos los ciudadanos,especialmente los políticos, harta de que la gente joven como yo no encuentre espacio en el mercado laboral y que haya tanta corrupción que los juicios son la historia de nunca acabar. En resumen, estoy harta de tanto Gurtel, tanta Púnica y tanto Fraude de los cursos de formación, porque en España todos son una cara de la misma moneda, en la que se reparten el pastel entre ellos a costa de los ciudadanos.

En este blog va dedicado a todas las personas como yo, jóvenes desempleados con una formación académica pero sin esperanzas de encontrar trabajo en España, así como a todas esas personas mayores que consideran que las personas jóvenes no tenemos inquietudes y nos mostramos pasivos ante las injusticias y los recortes de derechos que estamos sufriendo, demostrarles que estamos luchando, día a día informándonos para que no nos engañen, para recuperar los derechos laborales que nuestros abuelos consiguieron con esfuerzo, porque la información es poder y el temor de un político es un pueblo culto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario